martes, 15 de febrero de 2011

Goma de borrar, ya es la mejor novela hispanoamericana de humor del 2010 !!!


“Goma de borrar” ya es la ”Mejor novela de humor hispanoamericana del año 2010”. “Goma de borrar, aventuras y desventuras del chico perfecto” ha sido distinguida frente a otros 37 libros de humor editados en este año 2010 entre los que se encontraban títulos como “Viena a sus pies” de Alfonso Vázquez, “Invitación a un asesinato” de Carmen Posadas, “Illimani Púrpura” de Juan Pablo Piñeiro, etc… en una votación popular de la comunidad de “20 minutos”. La lista entra ahora en una 2ª fase con los 10 títulos que fueron más votados entre los que se encuentra esta divertida obra ambientada en la España de los años 80, y ya por exclusión, queda asegurado este merecido premio en el género literario: novela.

Puedes ver la lista de esta 2ª fase en:
Y la lista con los 37 libros previamente seleccionados en la 1ª fase en:
http://listas.20minutos.es/lista/mejor-libro-de-humor-hispanoamericano-del-2010-254250


No dudábamos que la novela por lo mucho que está gustando iba a lograr un destacado puesto en esta importante elección y se habla… aunque no está confirmado, que en breve saldrá a través de una importante distribuidora digital en formato e.book, de lo cual informaremos ampliamente cuando podamos confirmarlo.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena se lo merecía.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por este artículo tan interesante. Tengo que leerme el resto del blog sin falta. Pásate por esta web y échale un vistazo a estos Libros

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. me encanta el blog pasaros por el mio

    ResponderEliminar